jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / El Sindicato de actores confirma a ‘Argo’ como la favorita para los Óscar

El Sindicato de actores confirma a ‘Argo’ como la favorita para los Óscar

Imagen de 'Argo'.

El sindicato de actores de cine de EEUU entregó este pasado sábado sus premios, unos galardones que dejan a ‘Argo’ como favorita de cara a ganar como mejor película en los Oscar. En series de TV  ‘Modern Family’ y ‘Downton Abbey’ son las claras vencedoras.

‘Argo‘ ganó en la categoría principal de mejor actuación conjunta en cine, derrotando a ‘Lincoln’ y a ‘El Lado bueno de las cosas’. Sin embargo en interpretaciones individuales fué ‘Lincoln’ la vencedora con premios a Tommy Lee Jones y Daniel Day-Lewis.

Jennifer Lawrence confirmó su favoritismo de cara a las estatuillas doradas y se hizo con el premio a  mejor actriz por su papel en ‘El Lado bueno de las cosas’.

En televisión Sofía Vergara recogió, con el resto de sus compañeros, y por tercer año consecutivo el galardón de mejor interpretación conjunta en una telecomedia por ‘Modern Family’.

‘Downton Abbey’, contra pronóstico, se hizo con el título de mejor reparto dramático de la televisión en el 2012 frente al favorito ‘Homeland‘.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.