viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Concha Velasco recibe el Goya de Honor 2013

Concha Velasco recibe el Goya de Honor 2013

Concha Velasco Goya de Honor 2013.

La actriz recibió el galardón en la tradicional fiesta de los nominados a los Premios Goya, que tuvo lugar ayer lunes en los Teatros del Canal de Madrid. Concha fué largamente ovacionada por sus compañeros de profesión en una gala marcada por la crisis del cine español.

El presidente de la Academia de cine Enrique González Macho dedicó unas emotivas palabras a Concha Velasco: ‘Un ejemplo para todos los nominados, como persona y como profesional. Si hacéis lo mismo que ella quizás algún día llegaréis a tener su misma juventud’.

Concha Velasco, emocionada y tras un largo aplauso, en el que todo el público que llenaba el teatro se ha puesto en pie, ha manifestado que: ‘Este es el premio más importante de mi vida. Esto no acaba aquí, lo mejor está por llegar. Si el cine no existiera lo habría inventado yo’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Concha Velasco recibe el Goya de Honor 2013 » cine ocio cine club noticias artículos películas estrenos cine autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.