sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / Comienza el rodaje de Muppets again. Vuelven los teleñecos

Comienza el rodaje de Muppets again. Vuelven los teleñecos

Muppets

El equipo de rodaje de ‘Los Muppets’ en 2011 ha vuelto a reunirse para el rodaje de ‘Muppets Again’ de Disney que empezó la semana pasada en Londres. Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey se unen al caos en la nueva aventura internacional de los teleñecos. Y lo hacen junto a la Rana Gustavo, la Señorita Peggy, Water y el resto de los Muppets.

La película está dirigida por James Bobin, nominado a un BAFTA por ‘Los Muppets’ (Mejor Debut de un director, guionista o productor británico), y está producida por el equipo nominado a los Oscar de la Academia que forman David Hoberman y Todd Lieberman. La nueva película llegará a las pantallas de cine en EEUU el 21 de marzo de 2014.

En ‘Muppets Again’ de Disney, la pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de algunas de las capitales más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid o Londres. Pero el caos no abandona a los Muppets ni siquiera en el extranjero ya que se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el Delincuente Número Uno del Mundo y la viva imagen de la rana Gustavo, y Dominic su vil compinche, alias Número Dos, que interpreta Ricky Gervais.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.