viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / La película erótica Nymphomaniac, de Lars Von Trier, nos deja una nueva imagen

La película erótica Nymphomaniac, de Lars Von Trier, nos deja una nueva imagen

Os traemos una nueva imagen de la película erótica ‘Nymphomaniac’, del polémico director de cine Lars Von Trier. Un thriller erótico que explica la vida de una mujer a través de sus experiencias sexuales. Una película de la que se están rodando dos versiones, una para el gran público con altas dosis de erotismo y la otra para los más atrevidos con escenas casi pornográficas.

Charlotte Gainsbourg, la protagonista desnuda de cintura para arriba, aparece en medio de dos hombres también semi desnudos en la nueva imagen de la película del cineasta danés, bastante más explícita que la Imagen anterior.

Nymphomaniac

El productor de Lars Von Trier, Peter Jensen, ha declarado que habría dos versiones de la película, y que esta estará llena de sexo explícito: en una las partes centrales de los cuerpos estarán difuminadas y otra estará completamente libre de censura

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.