lunes , septiembre 24 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / La película Mamá número uno en España en su primer fin de semana

La película Mamá número uno en España en su primer fin de semana

Película Mamá

La sensación del cine de terror ‘Mamá’, producida por Guillermo del Toro y dirigida por Andy Muschietti, se ha colocado en lo más alto de la taquilla de cine en su fin de semana de estreno en España, logrando una recaudación de más de 2,6 millones de euros. De esta manera la película se convierte en la mejor apertura del 2013 y es la quinta mejor apertura de una película de terror de todos los tiempos.

Además de España, ‘Mamá’ también conquistó la taquilla en su fin de semana de estreno en Estados Unidos y está siendo un éxito internacional.

La película es un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas, las hermanas Victoria y Lilly, que desaparecieron de la urbanización donde vivían sin dejar rastro. Su tío Lucas (Nikolaj Coster‐Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar desde entonces. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no han acogido a alguien más en su casa además de las niñas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

5 comentarios

  1. La película de Mama es una total burla y ofensa al cine de terror, pues es carente en todo sentido, obsoleta y renuente en la historia, no posee personalidad, esta desorientada desde el plano técnico, pues existen muchos errores básicos de producción, solo por destacar; el origen de la persecución del hombre, (nunca se preciso, como tampoco tuvo más relación con el resto de la historia), posteriormente la aparición de un ente ajena a las niñas habitando un espacio (la cabaña) distinto al que pereció, (el acantilado), la desaparición continua de personajes en un plano fuera de todo contexto, dentro del argumento es un refrito de “La Dama de Negro” película que tuvo un argumento único, continuo y con un final romántico. Situación por demás absurda, por comparar, los efectos y forma visible del supuesto fantasma es una deformación como de la citada “Dama de Negro” La historia de la madre que busca al infante perdido, bla, bla, bla. Para concluir la porqueria que presento Guillermo del Toro no es más que una estupida, malhecha y torpe historia deformada combinada con cualquier capitulo venido a menos de tv abierta.

  2. chicos bean a este video k es binito se trata de la
    MADRE.

  3. mmmm muy linda la pelicula MAMA,a lo menos cuando se arrastra por el suelo su pelo,i secayo , i busca a su hija ,bueno ai mas pero mmm ai no mas linda eee i bonito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.