martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Warner Bros presenta Atlas de las nubes

Warner Bros presenta Atlas de las nubes

Cloud atlas

Warner Bros. presenta ‘El Atlas de las nubes’ la nueva pelicula de los directores responsables del clásico de la Ciencia Ficción ‘Matrix’, los prestigiosos hermanos Lana Wachowski y Andy Wachowski junto al también director Tom Tykwer. Un drama de tintes épicos que explora y analiza un conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles.

Todo empieza en el siglo XIX. Un notario estadounidense llamado Adam Ewing regresa al lugar donde nació, California, después de haber viajado por las islas Ghatham. En su viaje, Ewing hace amistad con un médico que está tratándole contra una enfermedad contraída a través de un parásito. Más tarde, la película nos traslada a Bélgica donde conocemos a Robert Frobisher, un compositor desheredado que conocerá a un enigmático artista; pero estos no son los únicos viajes. En otro salto narrativo nos dirigimos a la Costa Oeste de la década de los setenta y finalmente viajamos a una Corea abocada al capitalismo y a una sociedad del futuro que nos presenta el fin de la historia.

La narración de esta película va avanzando a través de seis vidas diferentes, aunque entrelazadas, que tienen lugar en distintas partes del mundo y épocas. El espectador sigue el hilo argumental a través de estas historias, entendiéndolas por completo solo al final.

Varios géneros como la acción, la aventura, el misterio y el romance se unen para narrar una historia que cuenta con un reparto de verdadero lujo en el que están Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Doona Bae, Ben Whishaw, James D’Arcy, Susan Sarandon y Hugh Grant.

Una película de una imaginación sin límites, unos efectos visuales impresionantes que nacen de la imaginación de los hermanos Wachowski. Una experiencia única, basada en el célebre best-seller de David Mitchell, ‘El Atlas de las nubes’, que se convierte en un gran motivo para acudir a las salas de cine.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.