miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / 50 Sombras de Gregorio, la alternativa española al Señor Grey

50 Sombras de Gregorio, la alternativa española al Señor Grey

50 Sombras de Gregorio

Christian Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. Es el sexy protagonista de la saga literario de moda en todo el mundo ’50 Sombras de Grey’.

Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en ’50 Sombras de Gregorio’.

¿Con quien te quedas?, con el hombre de tus sueños, con el irreal hombre perfecto o con el hombre imperfecto pero simpático, capaz de hacerte reir, de compartir el resto de sus días contigo.

Esto y mucho más es ’50 Sombras de Gregorio’ el libro llamado a sustituir a ’50 Sombras de Grey’. Planetadelibros.

“La escritora Rossella Calabrò ensalza al hombre corriente en una novela humorística que convierte en héroe a la antítesis de Christian Grey.” (El País)

“Calabrò eleva a su protagonista femenina al primer plano, no como mujer dominada, sino como una heroína real, de este mundo, del día a día.” (Cuatro)

“Cincuenta sombras de Gregorio» o cómo sería Christian Grey si existiese de verdad” (La Voz de Galicia)

 

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.