jueves , junio 21 2018
Home / Noticias de cine / Los Backstreet Boys contarán con una película para celebrar su 20 Aniversario

Los Backstreet Boys contarán con una película para celebrar su 20 Aniversario

The Backstreet Boys

El grupo de música Backstreet Boys contará con su propia película. La cinta será un documental que servirá para conmemorar los 20 años del grupo encima de los escenarios.

Según informa The Hollywood reporter A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y el reincorporado Kevin Richardson saltarán al mundo del cine con esta película que dirigirá Stephen Kijak responsable de otros documentales musicales como 30 Century Man, sobre Scott Walker y Stones in Exile, sobre los Rolling Stones.

Los Backstreet Boys vendieron más de 130 millones de álbumes en todo el mundo y están entre los 30 artistas líderes de ventas de todos los tiempos.

‘Siempre hemos querido hacer una película, y ahora es el momento ideal. Con el regreso de Kevin, el hecho de que somos dueños de nuestro propio destino, un nuevo álbum en camino y nuestro 20 aniversario. Todo suma para ser el momento adecuado para compartir nuestra historia’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.