miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / “50 Sombras de Grey”. Mila Kunis si quiere ser Anastasia Steele

“50 Sombras de Grey”. Mila Kunis si quiere ser Anastasia Steele

Mila Kunis muy Sexy

La sexy actriz de cine Mila Kunis, una de las candidatas para el papel de Anastasia Steele en la futura película ’50 sombras de Grey’, primera entrega de una saga literaria escrita por E.L. James, vuelve a sonar con fuerza para el puesto. La joven actriz preguntada por esa posibilidad, ha asegurado que no le importaría el papel, vamos que estaría encantada de ponerse en la piel de la sumisa protagonista de la novela erótica de moda en medio mundo.

El libro narra la romántica, erótica y adictiva historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Anastasia Steele recibe el encargo de su compañera de estudios, de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. Pronto inician una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.