martes , noviembre 13 2018
Home / Noticias de cine / Afterparty, el slasher español protagonizado por Luis Fernández, cambia la fecha de estreno

Afterparty, el slasher español protagonizado por Luis Fernández, cambia la fecha de estreno

Afterparty

La película española de terror ‘Afterparty’ ha cambiado su fecha de estreno al próximo 7 de junio, en lugar del 5 de abril que era la fecha prevista. La ópera prima de Miguel Larraya está protagonizada por Luis Fernández (‘XP3D’, ‘Tres Metros Sobre el Cielo’, ‘Los Protegidos’).

En el reparto algunas de las jóvenes promesas de nuestro cine, Alicia Sanz, Ana Caldas, Andrea Dueso, Rocío León y Juan Blanco con otras ya consagradas como Úrsula Corberó y David Seijo.

Sinopsis:

Carlos (Luis Fernández) es “El Capi”, el joven protagonista de “Campamento Misterio”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento que no duda en utilizar su fama para ejercer de golfo y rompecorazones.

Una mañana, despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Carlos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine documental de Cádiz

Alcances, Festival de cine documental de Cádiz

La realidad y la no ficción se entrecruzan en la línea del documental, de narrar …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.