sábado , septiembre 22 2018
Home / Noticias de cine / “50 Sombras de Grey”. Confirmado Angelina Jolie ni delante ni detrás de las cámaras

“50 Sombras de Grey”. Confirmado Angelina Jolie ni delante ni detrás de las cámaras

Angelina Jolie

Definitivamente es el culebrón del momento, la adaptación de la que hablan las mujeres de medio mundo, ’50 Sombras de Grey‘ sigue deparando noticias, aunque continuamos sin saber quienes serán los protagonistas principales. Lo último es el desmentido de un rumor que había tomado fuerzas durante las últimas horas, la participación de Angelina Jolie en la futura trilogía.

La directora de ‘En tierra de sangre y miel’ no se pondrá ni delante, ni detrás de las cámaras para contarnos la turbulenta relación entre Christian Grey y la inocente Anastasia Steele.

Universal Pictures, dueña y señora de los derechos de ’50 sombras de Grey’ ha desmentido este punto:

‘No. Trabajamos con ella en un proyecto diferente, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial. Pero sí que hemos tenido reuniones muy interesantes con directores muy serios y con talento’.

Entre los posibles candidatos para la silla de mando suenan Gary Marshall (Noche de fin de año), Nick Cassavetes (El diario de Noa), Paul Greengrass (United 93), Gary Ross (Los juegos del hambre) o Bill Condon (La saga Crepúsculo). ¿Cual es vuestro preferido?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.