lunes , abril 23 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Paranormal Activity 4. Sorteamos fantásticos regalos de la saga

Concurso Paranormal Activity 4. Sorteamos fantásticos regalos de la saga

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES SON:

  • Begoña Pérez Martín.
  • Rosa María del Prado Rodriguez.

El próximo 27 de febrero se pone a la venta la cuarta entrega de la una de las sagas más terroríficas de los últimos tiempos, ‘Paranormal Activity 4’, que estará disponible en DVD y Blu-ray Combo. El Blu-ray Combo incluye dos versiones: la extendida y la cinematográfica.

Paranormal Acitivity 4

Para celebrar este estreno os traemos un nuevo concurso que apasionará a los fans de la saga, sorteamos dos packs compuestos de los DVD de ‘Paranormal Activity 2 y 3’ y una linterna. Un pack que incluye ambos DVD y linterna para dos de los acertantes de esta sencilla pregunta:

  • ¿Como se llama el director de la sorprendente primera entrega de esta saga de terror?.

Para participar tenéis que ser seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), y enviar vuestra respuesta AQUÍ con el asunto Me gusta ‘Paranormal Activity’.

Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 4 de marzo. Suerte.

Cuando Katie desapareció junto a su sobrino Hunter, no quedaron supervivientes. Cinco años después regresa con un misterioso niño, dispuesta a encontrar víctimas nuevas en las que descargar su rabia diabólica. Ahora, la hija pequeña de una familia va a captar todos y cada uno de los aterradores sucesos, comenzando por la llegada de sus nuevos vecinos. Todo va a culminar en un “final tan intenso que te dejará temblando”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso de LEGO Ninjago

Nuevo Concurso La LEGO Ninjago película. Sorteamos el área de entrenamiento de Spinjitzu

Para celebrar el estreno en cines de La LEGO Ninjago Película sorteamos un magnífico Set. …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario