martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / ¿Será Emma Watson la nueva princesa Disney?

¿Será Emma Watson la nueva princesa Disney?

Noticias de cine. ‘La Cenicienta’ de Emma Watson.

Emma Watson, la Cenicienta

Según recientes noticias de Variety la joven actriz Emma Watson podría convertirse en la próxima ‘Cenicienta’ de Disney. La intérprete de ‘Harry Potter’ y de la excelente ‘Las ventajas de ser un marginado’ está negociando ser la protagonista de la nueva adaptación del cuento de hadas que contaría con la dirección de Kenneth Branagh.

‘La Cenicienta’ de Emma Watson sería parte del nuevo projecto de Disney, que ha comenzado una nueva era con grandes apuestas para el resurgir de la compañia, transformando los cuentos de hadas animados en películas con personajes de carne y hueso. Ya hemos visto ‘Alicia en el país de las maravillas’, de Tim Burton, y muy pronto tendremos ‘Oz, un mundo de fantasía’, de Sam Raimi, y ‘Maléfica’, de Robert Stromberg y protagonizada por Angelina Jolie.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

3 comentarios

  1. ¿En serio? No tiene mucho sentido considerando que va a ser la Bella de La Bella y La Bestia, ¿no? Aunque por mi puede ser todas las princesas que existen! 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.