viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / “CAPITÁN AMÉRICA 2”, comienza el rodaje

“CAPITÁN AMÉRICA 2”, comienza el rodaje

"Capitán América 2".

Ha comenzado en la ciudad de Los Ángeles el rodaje de “CAPITÁN AMÉRICA 2. El retorno del primer vengador” que sigue los pasos de “Marvel Los Vengadores”, la película que batió records. El equipo de producción también rodará en localizaciones de Cleveland, Ohio, y Washington D.C. La dirección de la película corre a cargo de Anthony y Joe Russo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Chris Evans regresa a “CAPITÁN AMÉRICA 2. El retorno del primer vengador” para dar vida al icónico personaje del Superhéroe Steve Rogers/Capitán América, junto a Scarlett Johansson que encarna a la Viuda Negra y Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Furia. Además, el actor Robert Redford se incorpora a este reparto estelar como el Agente Alexander Pierce, un veterano líder de la organización S.H.I.E.L.D. El estreno en Estados Unidos está previsto para abril de 2014.

El calendario de próximos estrenos de cine de Marvel Studios incluye “Iron Man 3” el 3 de mayo de 2013 en EEUU y una semana antes el 26 de mayo en nuestro país, y “Thor: El mundo oscuro” el 8 de noviembre de 2013. El estudio produjo recientemente “Marvel Los Vengadores”, aclamada por la crítica y que estableció el mayor record de taquilla en un fin de semana de tres días con una recaudación de 207,7 millones de dólares. La película, que pulverizó el record de taquilla en Estados Unidos y el resto del mundo, es el lanzamiento de Disney más taquillero de todos los tiempos y la quinta película del estudio que recauda más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.