martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / “STAR TREK: EN LA OSCURIDAD”, ya hemos visto los primeros 28 minutos

“STAR TREK: EN LA OSCURIDAD”, ya hemos visto los primeros 28 minutos

Póster de "Star Trek: En la oscuridad".

Gracias a nuestros amigos de Paramount, Cineralia ha podido acudir al pase exclusivo de los primeros 28 minutos de “Star Trek: En la oscuridad”, y ver también una alucinante escena adicional de la nueva película de J.J. Abrams. La cinta se estrenará en cines en EE.UU. el 17 de mayo de 2013; sin embargo, en España tendremos que esperar al 7 de julio para poder disfrutarla.

Las expectativas eran altas, más si cabe teniendo en cuenta el buen nivel mostrado en la primera y sabiendo cuáles son los próximos proyectos del director. Pues bien, resultaron espectaculares y nos dejaron con la miel en los labios, cortando cuando más interesante estaba el asunto y dejándonos a todos con las ganas de saber cómo superarán nuestros héroes las adversidades que se les van a presentar en esta nueva aventura.

Hay que decir que el villano de la película es el genial actor Benedict Cumberbatch, que interpreta a Sherlock Holmes en la formidable serie de la BBC y que pondrá la voz del dragón Smaug, en su versión original, en las dos próximas películas que adaptan ‘El Hobbit’ que está preparando Peter Jackson. De esta forma, sólo han sido necesarios 28 minutos para saber que este misterioso villano (del que surgen multitud de rumores sobre su verdadera identidad) pondrá en jaque no sólo al Capitán Kirk y su tripulación, sino a todo el planeta… ¡Y nos morimos de ganas por saber cómo lo hace!

En resumen, que han bastado unos pocos minutos de proyección para tenernos en vela hasta su estreno, contando los meses que faltan para que llegue a nuestras pantallas.

Síguenos en twitter: @cineralia y @EduQuintana16

Acerca de Eduardo Quintana

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.