miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Precuela de “EL RESPLANDOR”. Stephen King habla de “THE OVERLOOK HOTEL”

Precuela de “EL RESPLANDOR”. Stephen King habla de “THE OVERLOOK HOTEL”

Imagen de "El Resplandor".

Hace muy poquito recibimos la gran noticia de que estaba en marcha una futura precuela del clásico del cine de terror “EL RESPLANDOR”, bajo el título “THE OVERLOOK HOTEL”. Los datos apuntan a que Glen Mazzara, showrunner de las dos últimas temporadas de la fantástica serie de TV “The Walking Dead”, sería el encargado de escribir el guión de la misma. En el papel protagonista podría estar Delbert Grady, el antiguo guarda del hotel que se cargó a sus dos hijas a base de hachazos.

Nuestro queridísimo Stephen King de momento se mantiene alejado de este proyecto aunque su relación con el mismo es más que simbólica después de escribir la novela en la que se basó “El Resplandor”. King ha sido preguntado por este futuro proyecto, mostrando claramente su disconformidad con el mismo:

“No estoy diciendo que vaya a detener el proyecto porque soy una especie de tipo majo. Cuando era joven mi madre me decía: Stephen, si fueses una chica estarías siempre embarazada. Lo cierto es que tengo tendencia a dejar a la gente desarrollar cosas. Siempre tengo curiosidad por ver lo que sucederá. Pero sabes una cosa… Estaría feliz si no se hiciese”.

Stephen King, mi escritor favorito, publicará el próximo otoño “DR.SLEEP”, una secuela de “El Resplandor”, que contará las andanzas de un Danny en la mayoría de edad.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.