martes , diciembre 11 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / El Striptease de Emma Watson en “THE BLING RING”

El Striptease de Emma Watson en “THE BLING RING”

Emma Watson sexy en "The Bling Ring".

Emma Watson está empeñada desde que terminara su relación con la saga “Harry Potter” en romper con su papel de niña buena e inocente. A sus coqueteos con la futura saga “50 Sombras de Grey” y su excelente interpretación en “Las ventajas de ser un marginado” se une la oportunidad de trabajar con Sofia Coppola en su nueva película, “The Bling Ring”, donde comparte reparto con Leslie Mann, Georgia Rock, Israel Broussard, Katie Chang, Claire Pfister y Gavin Rossdale.

En un reciente clip podemos ver a la joven y sexy actriz bailando en una barra de striptease ante las miradas de sus compañeras de aventuras en la película.

“The Bling Ring” está basada en la historia real de una banda de adolescentes llamada por la prensa como “Hollywood Hill Burglars”, que se hicieron con cierta fama al encadenar varios robos en casas de famosas como Lindsay Lohan o Megan Fox, sustrayendo aproximadamente tres millones de dólares en objetos de valor entre 2008 y 2009.

Su estreno en las salas de cine norteamericanas está previsto para el 14 de junio de este año.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.