sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / “50 Sombras de Grey”. Emma Watson como Anastasia Steele

“50 Sombras de Grey”. Emma Watson como Anastasia Steele

Noticias de cine. “50 Sombras de Grey”. Emma Watson.

Emma Watson en 50 Sombras de Grey

Parecen que los rumores sobre la novela erótica están a punto de llegar a su fin, la noticia de cine del mes es que Emma Watson será la encargada de protagonizar la adaptación al cine de la novela de E.L. James “50 Sombras de Grey”.

Según publican en The Hollywood Reporter en una de las últimas acciones de Anonymous hackearon la base de datos de la alemana Constantin Films, dónde encontraron pruebas que confirman a la actriz de Harry Potter como la intérprete de Anastasia. Hace unas horas la actriz había rechazado la posibilidad de ser princesa Disney en “La Cenicienta”, ¿puede ser su papel en “50 Sombras de Grey”  el motivo?.

Entre las candidatas que han sonado en algún momento como Anastasia Steele han estado, Amber Heard, Mila Kunis, Alexis Bledel o Lily Collins e incluso la propia Emma Watson, que vería cumplido su deseo.

Parece ser que la espera llega a su fin, aunque quede la confirmación oficial, esta noticia nos lleva a pensar que ya tenemos Anastasia Steele. Ahora toca elegir a su pareja en la película “50 Sombras de Grey”, de los candidatos principales, Ian Somerhalder, Taylor Lautner, Matt Bommer, ¿Cual es tu favorito?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.