lunes , junio 25 2018
Home / Noticias de cine / “50 Sombras de Grey”. La escritora E.L. James prefiere a Ian Somerhalder

“50 Sombras de Grey”. La escritora E.L. James prefiere a Ian Somerhalder

’50 Sombras de grey’. Noticias de cine.

Ian Somerhalder

Siguen las noticias y rumores de cine sobre la futura película ’50 SOMBRAS DE GREY’, La autora E.L. James es declarada fan de la serie de TV ‘Crónicas vampíricas’, que protagoniza uno de los candidatos mejor posicionados para protagonizar la futura saga erótica. James no ha dudado en declarar su pasión por el sexy actor, lo que coloca a Ian Somerhalder en muy buen lugar en la lista de favoritos.

La autora de ’50 sombras de Grey’ parece que juega al despiste, después de hacerse una foto con Taylor Lautner de ‘La saga Crepúsculo’, algo que situó al actor en el primer lugar de las preferencias, aunque este favoritismo ha durado poco más de 24 horas.

Por otro lado parece que no son buenas noticias para otros dos favoritos para el puesto Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y Henry Cavill (El Hombre de Acero), que parece pierden posiciones con Ian Somerhalder en esta carrera de obstáculos. La adaptación al cine de ’50 sombras de Grey’ llegará en verano del 2014.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

documentaMadrid 2018, Antígona

DocumentaMadrid 2018. Crítica de Antígona y entrevista con su director, Pedro González-Rubio

La inauguración de DocumentaMadrid 2018 corrió a cargo del director mexicano Pedro González-Rubio con Antígona, …

12 comentarios

  1. matt… es perfecto y me choca la gente homofobica… retrogada no lo ha visto en whitecollar es sexy y en magicmike es sensual el es y si no es no vere la peli y me vale que no quiera el papel el es christian grey

  2. Ian es exactamente como imagine a Christian, no hay nadie mas perfecto para el papel.
    Mil disculpas a las fans de Matt pero el no me gusta para nada en el papel, menos con su homosexualidad.

  3. Ian es CG no hay otro y es obvio que Stephen va a ser Elliot porq se asemeja

  4. Ian es el perfecto para el papel de Grey. Es muy sensual

  5. A MI ME ENCANTA IAN Y YO NO ME IMAGINO A OTRO HACIENDO ESE PAPEL . Desde que lei el libro me imaginaba a 50 sombras como IAN, su mirada y todo es de CRISTIAN GREY!

  6. Enteraos de una vez! Matt Bomer nisiquiera quiere el papel! Habiendo reconocido su homosexualidad no se sentiría cómodo haciendo un papel tan sexual orientado a mujeres! Y la productora no es tan tonta como para ponerlo! A Matt no lo vais a ver haciendo de Christian!! Ademàs, le falta dureza y lascivia en la mirada…

  7. El verdadero, unico, inigualable,sexy y perfecto es Matt Bomer! No hay otro que pued hacer mejor el papel de Christian Grey. Pero parece que EL James y la guionista se estan choteando de las fans que quieren en un 98% (mundialmente) que sea Matt Bomer. Por lo visto a las fans de Matt nos quieren bien apartaditas. Pues que quede claro yo no voy a ver la peli si no es Matt Bomer.

  8. Matt Bomer es el unico Christian Grey

  9. Quiero que sea Matt!!!! Tiene que ser el!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.