domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / “50 Sombras de Grey”. ¿Es Ian Somerhalder el Elegido?

“50 Sombras de Grey”. ¿Es Ian Somerhalder el Elegido?

Ian Somerhalder rodando "50 Sombras de Grey".

Después de un tiempo sin Noticias de “50 Sombras de Grey”, la adaptación al cine de la novela erótica de éxito mundial, hoy salta un rumor que cobra credibilidad con las horas. Uno de los Favoritos para el papel de Christian Grey, protagonista de la serie de TV “Crónicas Vampíricas”, Ian Somerhalder, se encuentra actualmente en Londres rodando sobre un guión que dicen puede ser el de “50 Sombras de Grey”.

Parece que el propio Ian Somerhalder está dando pistas en su cuenta de Twitter de este nuevo proyecto, aunque eso si, sin dejar claro de que película se trata. Sabiendo que la película se rodará en Londres y que el Actor es uno de los favoritos para la escritora de las novelas eróticas, E.L. James, muchos piensan que efectivamente estamos ante el rodaje más esperado por los fans de la saga.

Esto no descarta a los otros favoritos, Matt Bomer, Henry Cavill o Alex Pettyfer, que incluso rodó una escena con el director de cine Gus Van Sant.

¿Será Ian Somerhalder el elegido?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.