lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / “50 Sombras de Grey”, ya tenemos protagonista masculino

“50 Sombras de Grey”, ya tenemos protagonista masculino

La Adaptación al Cine de la Exitosa Novela Erótica “50 Sombras de Grey” ya tiene protagonista masculino.

Alex Pettyfer.

La saga erótica más vendida en todo el mundo ultima los preparativos para dar el salto a la gran pantalla. Una de las noticias más esperadas, el nombre de los protagonistas de la película, se ha desvelado en parte, el protagonista masculino de “50 Sombras de Grey” ya tiene nombre y apellidos.

Según publica el portal Hollywoodlife, el afortunado es Alex Pettyfer (“Magic Mike”). Un Actor y modelo británico que fue imagen de la conocida marca de ropa Burberry en 2008 y fue galardonado en 2011 con el premio a Actor Revelación por los Teen Choice Awards.

Según las últimas noticias sobre el rodaje de la saga erótica el director de la película sería Gus van Sant, quien, como publicamos en Cineralia, ya habría realizado una prueba en la que Pettyfer habría participado. Ambos habrían rodado una escena de la película con una actriz de la que sigue sin desvelarse el nombre. Posibles candidatas.

Seguiremos informando…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

22 comentarios

  1. definitivamente ese actor no va con la descripcion de Christian Grey. Si es ele trmenda decepcion….a mi me gusta mas Matt Boomer

  2. En mi opinion elque mejor encaja en el perfil es Ian Somerhalder ese si es lindisimo y tiene una mirada muy intensa y sexy ,asi como creo que debe ser quien interprete a Grey. (esa es mi humilde opion)

  3. si he visto actuar a pettyfer,y ni con pelo teñido ni sin teñir. lo que me gusta de matt bomer no es solo el fisico, que dice bastante, tambien le he visto actuar, y tambien a ian, y si se ha mitificado creo que es porque mucha gente en los fantrailers vio a matt antes que ninguno de estos saltara a la palestra y pensaron lo mismo que yo “QUE GRAN ACIERTO!!”

  4. Si aveces nos dejamos llevar por el físico de una persona, muchas ya se habían hecho a la idea q el perfecto Christian sería Matt,q la verdad a mí como q no me gustaba mucho yo hubiera preferido a Ian Somerhalder, pero este chico pues mal no esta, como dice Mary el pelo se lo puede teñir, y pues de seguro q en el cast fue el q mejor le dio al papel, ahora no pueden basarse solo en el físico para decir q no van a ver la peli, hay q ver también la capacidad actoral q vaya a tener Alex q al igual q Mary pienso q él es muy capaz de hacerlo lo he visto actuar en un sin fin de peliculas, lo q es yo si voy a ver la peli y pues veremos si da la talla o no…

  5. A ver, habéis mitificado al actor Matt porque es el que salió desde el principio, el pelo se puede teñir, habéis visto actuar a Alex alguna de vosotras? si lo hubierais visto, sabríais que lleva ya bastantes películas rodadas inclusive de jovencito, estoy segura de que lo hará muy bien, he visto las dos facetas de éste actor, la del super tierno y enamorado y la de perverso, y creedme, no es tan mala idea. Antes de preguntaros porqué han elegido a éste chico, haceros otra pregunta, y si Matt es solo físico pero luego no ha superado el casting? y si tiene ciertos tabúes en cuanto a la interpretación, y no olvidaros que el cine es una empresa….
    Resumiendo, no estoy para nada desilusionada. Soy fan de la saga crepúsculo, y si hubiera elegido a Robert ahí sí que os digo que puaj puaj puaj.
    Hasta ahí mi humilde opinión.

  6. de nada sirven nuestros comentarios, podían haber hecho un sondeo , para ver que se opina en la red, este tío es muy feo, no le hace honor al personaje de Cristian Grey

  7. Pff!!, que horror, nada que ver con Grey!!… este tipo no tiene la personalidad necesaria para llevar a cabo el papel!!… queremos a Matt!!!

  8. Él no queda para ser Grey.
    Matt es mejor. ¡¿Por qué no escogieron a Matt?!
    Ya no me dieron ganas de ir a ver la película.

  9. que xanta que sea este actor, matt bomer era el mejor para este papel, aunque sea gay :/

  10. Estoy totalmente de acuerdo con vosotras la mejor apuesta es MATT BOMER, cumple todos los requisitos a la perfeccion para mi gusto.
    Personalmente creo que la peli sera una decepcion si no la interpreta el y la verdad se me han quitado las ganas de ver la peli al enterarme que la hara Alex

  11. Estoy completamente de acuerdo contigo Nely.Lo cierto es que Alex no cumple para nada los requisitos para ser nuestro Sr Grey, y si es verdad que pega mucho más para ser su hermano, además es rubio y más joven que Christian con lo cual encajaría a la perfección si interpretara a Elliot. Por otra parte, hemos comentado unas amigas y yo, que nos da la sensación de que van a ser más guapos, más atrayentes y mejores el actor y la actriz que interpreten a Kate(amiga de Ana) y Elliot(hermano de Christian)e incluso nos va a gustar más que la pareja protagonista (esto son simples especulaciones).
    Por contra, hay algo en lo que no estoy completamente de acuerdo contigo, y es sobre mi actor favorito para encarnar a Christian. En mi opinión Ian Somerhalder (Crónicas Vampíricas) es nuestro apuesto, elegante y al mismo tiempo, dominante y perverso Christian Grey.Besis a todos!

  12. Buuuu!!!!!!!!!!1 nada k ver con grey!!!!! Mil veces boomer

  13. Comparto la opinión de todas.. Este chico no es nada christian grey .. Yo me leí los libros y Matt Bommer es EN TODO a Christian .. Realmente un gran desilusión

  14. Ya se nos quitaron las ganas completamente toditas de ver la pelicula. Mis amigas y yo coincidimos que el perfecto para ese papel es Matt Bommer. Ni modo, nos quedaremos con las ganas de ver la pelicula. Que desilusion. Que productor tan PENDEJO.

  15. Estoy totalmente de acuerdo con vosotras.. yo creo que si no la interpreta Matt Bomer, no voy a ir a verla… porque no sería lo mismo para nada que el libro..

  16. Yo creo que como tantas mujeres no sentimos sumamente decilucionadas si Christian no es Matt Bomer, el es perfecto para ese papel. Y puedo asegurar y hablando por muchas ,que la peli no va a tener el mismo exito que si esta Matt.
    De hecho yo estoy pensando si realmente tengo ganas de ver la peli con ese actor

  17. La verdad que a mi tampoco me pega este muchacho para hacer de Christian Grey, sera una gran desilusión, para mi el mejor candidato seria MATT BOMER tiene todas las características del libro…

  18. No pega nada para hacer de Christian, el mejor candidato es Matt Bomer, sino no sera lo mismo la pelicula…

  19. Si christian va a ser este actor también estoy muy desilusionada, no pega para nada. Matt Bomer seria el candidato ideal para hacer el papel

  20. Este tio no pega nada con el papel de Christian Grey, primero, Christian no es rubio, segundo, este actor pega mas con el personaje de Elliot Grey, el hermano de Christian, ya que lo describen como rubio con la melena así alborotada…
    Yo pienso que si el actor que haga de Christian Grey no es MATT BOMER, nos vamos a llevar una GRANDÍSIMA decepción..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.