domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / “50 Sombras de Grey”. Alexis Bledel, Amber Heard, Emilia Clarke, estas son las favoritas

“50 Sombras de Grey”. Alexis Bledel, Amber Heard, Emilia Clarke, estas son las favoritas

Si ayer repasábamos en el Especial Candidatos Masculinos, a los favoritos para interpretar a Christian Grey en la saga de moda en todo el mundo, ’50 Sombras de Grey’, hoy no podíamos dejar pasar la ocasión de dar un repaso a las chicas mejor posicionadas para convertirse en la sumisa Anastasia Steele.

Candidatas 50 Sombras de Grey

Para el papel femenino han sonado practicamente todos las estrellas jovenes de  Hollywood, Amber Heard, Shailene Woodley (Que parece descartada por problemas de agenda), Alexis Bledel, Emilia Clarke, Lucy Hale, e incluso Mila Kunis (también descartada) y Emma Watson.

Un buen ramillete de jovenes actrices elegidas para el éxito; una de ellas será Anastasia Steele, ¿Cual es tu favorita?.

Os dejamos un repaso a las cinco candidatas femeninas con más probabilidades para protagonizar la saga del momento, ’50 Sombras de Grey’:

  • Alexis Bledel.

Alexis-Bledel

Kimberly Alexis Bledel nacida el 16 de septiembre de 1981. Es una actriz y modelo estadounidense de ascendencia argentina, danesa y mexicana . Su interpretación más relevante ha sido el papel de Rory Gilmore en la serie de TV ‘Las chicas Gilmore’, aunque también se la conoce por su papel de Becky en ‘Sin City’. Actualmente participa en la serie ‘Mad Men’.

  • Emilia Clarke.

emilia-clarke

Emilia Clarke nacida en Londres en 1987 es una actriz británica que fue elegida para interpretar a Daenerys Targaryen en la adaptación televisiva de ‘Juego de tronos’, primera de las siete novelas que forman la saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin.

Este mismo año participó en el telefilme Triassic Attack, dirigido por Colin Ferguson y estrenado el 27 de noviembre por la cadena Syfy.

  • Lucy Hale.

lucy-hale

Karen Lucille “Lucy” Hale nacida el 14 de junio de 1989. Es una actriz de televisión y cantante estadounidense. Ganó el reality show “American Juniors”. Hale es conocida por sus papeles como Becca Sommers en ‘Bionic Woman’, Sherrie en la película de terror ‘Scream 4’, y Aria Montgomery en la serie ‘Pequeñas mentirosas’, que se estrenó por primera vez en junio de 2010.

  • Emma Watson.

emma-watson

Nacida el 15 de abril de 1990, en París, es una actriz y modelo británica que Se hizo especialmente conocida por su papel como Hermione Granger, uno de los tres protagonistas de la serie cinematográfica ‘Harry Potter’, basada en los populares libros de la escritora británica J. K. Rowling.

En marzo de 2012, Watson confirmó que tendría un papel protagónico en el filme ‘The Bling Ring’, dirigido por Sofía Coppola. En junio de ese año, fue confirmada para interpretar el papel de Ila en la película bíblica-épica ‘Noah’, dirigida por Darren Aronofsky.

Además Watson protagonizará una nueva adaptación de ‘La bella y la bestia’ (interpretando a Bella) que será dirigida por Guillermo del Toro, cuyo rodaje se inciará este mismo verano.

  • Amber Heard.

amber_heard

Amber Laura Heard nacida el 22 de abril de 1986 es una actriz estadounidense que desempeñó un papel protagonista en la película ‘Seducción mortal‘, que debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2006.

El éxito le llegó en 2008 con actuaciones en ‘Rompiendo las reglas’ y Superfumados’. En 2009 Heard protagonizó tuvo un pequeño papel en la comedia de terror ‘Zombieland‘. Sus últimos y más recordados papeles son junto a Nicolas Cage en Furia Ciega’ y junto a Johnny Depp en ‘Los diarios del ron’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

11 comentarios

  1. Me parece degradante el papel de Anastasia y el bolo que sé le ha dado a este libro erótico?? Me da igual quién sé lleve el papel protagonista femenino mientras no sean ni Emilia ni Emma. Las valoro demasiado para tener que verlas en una película tan humillante para la mujer.

  2. Alexis Bledel es la mas parecida, fisicamente es como se describe a Anastasia en el libro y como Christian Ian Somerhalder.

  3. Definitivamente “Ana” tiene que ser Alexis Bledel, y “Christian” Matt Bomer.

  4. podrian haber usado una foto real de Emma Watson, no? … me parece que Alexis es Anastacia a pesar de que es mucho mayor que el personaje

  5. Alexis Bledel!! <3 <3 <3

  6. Sin duda quien debe ser la protagonista es Amber Heard, es la mas sexy y hermosa de todas esas mujeres, merece el papel mas que ninguna otra.

  7. Sin duda alguna solo puedo decir que Alexis Bledel tiene que ser Anastasia!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.