viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / “50 Sombras de Grey”. Matt Bomer, Ian Somerhalder, Henry Cavill, ¿Cual de ellos es tu favorito?

“50 Sombras de Grey”. Matt Bomer, Ian Somerhalder, Henry Cavill, ¿Cual de ellos es tu favorito?

Seguimos sin la confirmación oficial de quién será definitivamente el protagonista masculino de ’50 Sombras de Grey’, la adaptación de la saga literaria de E.L. James, denominada por algunos como ‘porno para mamás’. Parece que la lista se empieza a reducir y los favoritos a posicionarse; Matt bomer de la serie de TV ‘Ladrón de guante blanco’, Ian Somerhalder de ‘Crónicas vampíricas’, Henry Cavill el próximo ‘Superman’, Alexander Skarsgard de ‘True Blood’ y Josh Holloway de la serie ‘Perdidos’ encabezan todos las quinielas de posibles candidatos.

50 Sombras de Grey. Candidatos.

¿Quieres conocer quien es quien en esta bonita pugna?, ¿Tienes ya a tu preferido?. Estos son los cinco hombres llamados a cumplir el sueño de las mujeres de medio mundo, cinco fornidos mozos que darán vida al hombre de vuestros sueños, el señor Christian Grey.

  • Matt Bomer.

matt bommer

Matthew Staton Bomer nació el 11 de octubre de 1977. Es un actor de cine y televisión estadounidense. Es conocido por personificar al exconvicto Neal Caffrey en la serie de USA ‘Ladrón de guante blanco’.

Sin duda es el favorito por excelencia, el nombre que más ha sonado para protagonizar la futura saga. Un hombre que era la opción preferida del director Brett Ratner para interpretar a Superman en la nefasta ‘Superman Returns’ (2006), pero Ratner abandonó el proyecto en 2003 y fue reemplazado por el director Bryan Singer que eligió al actor Brandon Routh para el papel. Visto el resultado parece que fue lo mejor para Bomer.

Su último trabajo es en ‘Magic Mike junto a Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey, Olivia Munn y Joe Manganiello.

  • Ian Somerhalder.

ian-somerhalder-001

Ian Joseph Somerhalder nació el 8 de Diciembre de 1978. Es un actor estadounidense, modelo y productor. Saltó a la fama por el papel de Boone Carlyle, en la serie ‘Perdidos’. Posteriormente ha aparecido en otras series de gran éxito como ‘Smallville’ o ‘CSI’. Su gran popularidad, se debe a su papel protagónico en la serie ‘Crónicas vampíricas’, como Damon Salvatore.

  • Henry Cavill.

"Immortals" 2010

Henry Cavill nació el 5 de mayo de 1983. Es un actor de cine y de series televisivas, de origen británico. Inició su carrera actoral en el 2001 en la película Laguna. Al año siguiente participó en el filme ‘El Conde de Montecristo’, basado en la novela de Alexandre Dumas y donde personificó a Albert de Morcerf. En 2007 actuó en la película de fantasía ‘Stardust’.

Es conocido por su interpretación de Charles Brandon, primer duque de Suffolk, en la serie de televisión ‘Los Tudor’, que fue producida por Showtime y en la que colaboró desde 2007 hasta el 2010.

Recientemente protagonizó ‘Inmortals’ y proximamente estrenará ‘El hombre de acero’, la nueva versión de ‘Superman’ dirigida por Zack Snyder.

  • Alexander Skarsgard.

alex_scarsgard

Alexander Johan Hjalmar Skarsgård nació el 25 de agosto de 1976. Es un actor, director y guionista sueco más conocido como Alexander Skarsgård, hijo del también actor sueco Stellan Skarsgård y hermano del también actor Gustaf Skarsgård. Se le conoce principalmente por interpretar a Brad Colbert en ‘Generation Kill‘ y a Eric Northman en ‘True Blood’, ambas series originales de HBO.

  • Josh Holloway.

josh-holloway

Josh Holloway (San José, California, 20 de julio de 1969) es un actor estadounidense. Fue su participación en la serie ‘Perdidos’ interpretando el papel de James Ford, alias “Sawyer”, un estafador cínico y frío que no obstante deja entrever una realidad diferente, lo que le convirtió en un actor de fama mundial, siendo reconocido su trabajo actoral por la crítica especializada. Protagonizó también la película ‘Whisper’.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

25 comentarios

  1. El único Christian Grey es Ian , Henry me parece muy hosco para el papel puede ser Gideon Cross

  2. Definitivamente Ian es perfecto, solo basta ver su mirada para sentir la sumisión jajajaja

  3. Independientemente de que Matt Bomer describe perfectamente a Christian Grey, hay algo por lo cual me encantaria que obtuviera el papel y es sencillamente que no envidiare a su esposa….

  4. Sin duda Matt Bomer es el ideal. Almenos para mi, cuando ví su foto, lo relacioné instintivamente con Christian Grey.

    Aquí de lo que se trata es de saber interpretar, de llegar al subconsciente de las personas. No importa la orientación sexual del chaval, así que no le deis más vueltas a si el chico es gay o no. Eso qué importa? Preocupaos de si sabrán interpretar los papeles de la misma manera que los sentimos cuando leemos el libro… para mi son unos libros muy tiernos, una historia de caballeros y princesas pero en nuestra época.

    Me dá miedo que quede plasmada en el cine como una película puramente erótica…
    No debería ser así, ni mucho menos.

  5. Sea quien sea nunca estará a justo de todos , porque cada una tiene su propio Cristian grey en su mente y siempre habrá algún fallo

  6. Faberry, te puedo asegurar que no soy homofoba, lee el significado de la palabra, simplemente, Matt no encaja en el papel de Christian.Como mujer hetero me parce guapisimo, pero para ser Christian ….no, la verdad

  7. definitivamente tiene que ser Matt para el papel de christian me encanta ese hombre y no me interesa si es gay o no por que esta como para comer y para llevar!!!

  8. Sin duda alguna Henry Cavill, encaja a la perfección con el protagonista, tiene un físico que va desde lo pícaro hasta lo romántico que le va de maravilla, tiene que ser él.

  9. oi iaí, site merda não quero gay no meu filme que um macho dominante.! Caralho vao tomar no cu brasilllllll

  10. por favor Matt Bomer tiene q ser cristiam grey,es estupendo no ay duda no ay comparacion con ningun otro actor.Intento buscar a otro q pueda susttuirle pero no ay ni uno q me trasmita lo q este hombre nada mas verlo te transmite.MATT BOMER!!!!!!!!!

  11. el hombre indicado para el papel de 50 sombras es IAN SOMERHALDER sin dudas esos ojos esa miradas..nadie lo podria interpretar mejor y realmente se lo merece, tiene q ser un actor reconocido y creo q esto lo va a ayudar por favor todos a apoyar a ian. y si alguien tiene dudas por favor miren THE VAMPIRE DIARIES y despues a leer los 3 libro de FIFTY SHADES OF GREY despues de ver y leer esto no van a tener dudas q es el indicado.

  12. Definitivamente y por mucho… IAN SOMERHALDER!!!
    Chequen este link, yo estoy totalmente de acuerdo con esto:

  13. fe de errata ojos !!!

  14. Matt Bomer sin dudarlo, tiene sensualidad y unos hojos muy expresivos, es perfecto para el papel, y no tiene nada q ver que sea gay es actor y es un hombre.

  15. A diferencia del comentario anterior yo creo que Matt es muy hombre, se gay o no. Como mujer hetero, este hombre me produce muchas cosas.
    Y no digan “no soy homofoba” cuando se viene el discurso detrás, no tiene sentido.

  16. Lo siento chicas, pero aunque Matt es guapisimo, siento deciros que no es perfecto para el papel de Christian Grey, es homosexual, aunque no soy para nada homófoba, creo que es importantisimo para este papel,(sobre todo para nosotras, las mujeres) que sea un hombre a las que nosotras desearamos como hemos deseado a Christian,muy hombre.Para mí, el mejor candidato es Ian o el de perdidos, que está cañón, aunque ahora mismo no recuerdo el nombre.

  17. MATT BOMER!!!! Tiene que ser él!!, es el que mas calza con el personaje del libro

  18. MATT BOMER ES PERFECTO!!!!

  19. Henry Cavill…. apenas lo vi supe que el es Christian Grey… no hay duda. Su barbilla, sus ojos, sus musculos.. su cabello cobrizo, es el!

  20. Ian definitivamente es Christian Grey… c/esos ojos y esa sonrisa! :O aunq tambien es una buena opción Henry Cavill

  21. Matt Bommer sin dudarlo, irradia sensualidad y tiene una mirada que mata.

  22. Matt es Christyan.

  23. Me gustaria ver a Channing Tatum en el papel de Grey, no se si resultaria, pero podria hacer el intento.

  24. Lei los tres libros y no me calza Matt Bomer para el papel. El personaje irradia testosterona y este actor se ve lindo, pero no encaja para el papel

  25. De todas maneras Matt Bomer el es Christian Grey no hay más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.