martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / “50 Sombras de Grey”, Stephen Amell no será Christian Grey

“50 Sombras de Grey”, Stephen Amell no será Christian Grey

Stephen Amell, "50 Shades of Grey".

Llevábamos unos días sin noticias de la futura adaptación al cine de “50 Sombras de Grey”, después de la confirmación del papel protagonista de la película. La buena nueva es que Stephen Amell no estará en la futura película.

O eso afirma el propio actor, protagonista de la serie de TV “Arrow”, que se desmarca de la adaptación a la gran pantalla de la novela erótica “Cincuenta sombras de Grey”, asegurando que no interpretará al protagonista Christian Grey:

“Ayer por la tarde estaba en un vuelo de regreso a L.A. y no había película, así que cogí “Cincuenta Sombras de Grey” y me lo leí entero. Ummm… espero que hagan la película, y estoy seguro de que alguien será excelente para el papel. Esa persona no seré yo”.

El joven actor se cae de una lista en la que figuran o han figurado nombres como los de Matt Bomer, Ian Somerhalder, Alex Pettyfer, Henry Cavill, y Ryan Gosling.

“50 sombras de Grey” cuenta la historia de Anastasia Steele, una estudiante de literatura que se queda prendada del empresario Christian Grey en el transcurso de una entrevista. Así comienzan una apasionada relación donde las peculiares prácticas sexuales del magnate, aflorarán los deseos más oscuros de la muchacha.

Universal tiene fecha para el estreno en cines, el verano de 2014.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.