Llevábamos unos días sin noticias de la futura adaptación al cine de «50 Sombras de Grey», después de la confirmación del papel protagonista de la película. La buena nueva es que Stephen Amell no estará en la futura película.
O eso afirma el propio actor, protagonista de la serie de TV «Arrow», que se desmarca de la adaptación a la gran pantalla de la novela erótica «Cincuenta sombras de Grey», asegurando que no interpretará al protagonista Christian Grey:
«Ayer por la tarde estaba en un vuelo de regreso a L.A. y no había película, así que cogí «Cincuenta Sombras de Grey» y me lo leí entero. Ummm… espero que hagan la película, y estoy seguro de que alguien será excelente para el papel. Esa persona no seré yo».
El joven actor se cae de una lista en la que figuran o han figurado nombres como los de Matt Bomer, Ian Somerhalder, Alex Pettyfer, Henry Cavill, y Ryan Gosling.
«50 sombras de Grey» cuenta la historia de Anastasia Steele, una estudiante de literatura que se queda prendada del empresario Christian Grey en el transcurso de una entrevista. Así comienzan una apasionada relación donde las peculiares prácticas sexuales del magnate, aflorarán los deseos más oscuros de la muchacha.
Universal tiene fecha para el estreno en cines, el verano de 2014.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com