martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / “50 SOMBRAS DE GREY”. Rachel McAdams y Ryan Gosling candidatos

“50 SOMBRAS DE GREY”. Rachel McAdams y Ryan Gosling candidatos

Rachel McAdams y Ryan Gosling.

Nuevas noticias sobre “50 Sombras de Grey”, la pareja protagonista de “El Diario de Noa”, Rachel McAdams y Ryan Gosling suenan con fuerza para interpretar a Anastasia Steele y Christian Grey en la adaptación al cine de la novela erótica “50 Sombras de Grey”.

Lo curioso de ambos candidatos es que fueron pareja en la vida real, además de inolvidables enamorados (Noah y Allie) en el clásico del cine romántico “El diario de Noa”. Ryan Gosling toma fuerza día a día en su papel de Christian Grey y son muchos los y las fans que apuestan por el actor para el erótico papel masculino de la película. Parece que el favoritismo de Matt Bommer, Ian Somerhalder y Henry Cavill está puesto en duda.

Rachel McAdams además de tener sobrada capacidad para el papel de Anastasia Steele, ha demostrado que junto a Gosling forman una pareja con mucha química y eso puede ser determinante para el futuro éxito de “50 Sombras de Grey”.

Ya va quedando menos para conocer quienes serán los elegidos tanto para la pareja protagonista como para la silla de director de esta futura trilogía erótica, los miles de millones de seguidores de “50 Sombras de Grey” esperan ansiosos. En Cineralia tendremos la noticia en cuanto esta se produzca, como siempre.

Estreno previsto para el verano de 2014.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

3 comentarios

  1. ME GUSTARÍA QUE LOS PROTAGONISTAS FUESEN, RYAN Y RACHEL, YA QUE PODRÍAN DEMOSTRAR POR QUE SON ACTORES! Y QUE NO SE LES COMPARE CON LA PELICULA ANTERIOR”EL DIARIO DE NOA”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.