viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / “50 SOMBRAS DE GREY”. Cinco aspirantes a director de la película

“50 SOMBRAS DE GREY”. Cinco aspirantes a director de la película

Candidatos directores "50 Sombras de Grey"

Llevamos unos dias sin noticias sobre la adaptación al cine de la novela erótica “50 Sombras de Grey”, este es un buen momento para repasar la lista de candidatos a dirigir esta esperada película. Ya conocemos los nombres de los favoritos para interpretar el papel masculino, y las actrices mejor colocadas para dar vida en la gran pantalla a Anastasia Steele. Quedaba conocer quienes son los directores de cine por los que apuestan las grandes productoras, un quinteto de nombres de los que saldrá el ocupante de la silla de jefe de “50 Sombras de Grey”.

Suenan con mucha fuerza David Fincher ganador del Óscar por “La red social” y “El curioso caso de Benjamin Button”, aunque eso si parece el menos probable, además está inmerso en la preparación del rodaje de “20.000 Leguas de viaje submarino”; Gus Van Sant responsable de “El indomable Will Hunting”; Steven Soderbergh director de la erótica “Magic Mike” y de uno de los estrenos de cine semanales “Efectos secundarios”; el novato James Franco, reconocido como actor por sus papeles en “Spiderman” y “Oz, un mundo de fantasía” y la afamada directora de la primera entrega de la saga “Crepúsculo” Catherine Hardwicke.

Parece que estos son los favoritos para encabezar un proyecto del que llevamos hablando un tiempo y que promete seguir despertando la atención de todos los y las fans de la trilogía erótica de E.L. James.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.