jueves , febrero 21 2019
Home / Noticias de cine / Joe Wright quiere dirigir “50 Sombras de Grey”

Joe Wright quiere dirigir “50 Sombras de Grey”

Director Joe Wright.

El director de cine Joe Wright, responsable de la interesante “Anna Karenina”, se une a la lista de candidatos para dirigir la adaptación a la gran pantalla de la famosa novela erótica “50 Sombras de Grey”.

El director británico tiene una excelente relación laboral con Focus y Universal que tienen los derechos de la saga, además de varias películas en común, la mencionada “Anna Karenina”, “Hanna”,  “Orgullo y Prejuicio” y “Expiación”, por la que consiguió una nominación al Óscar.

Actualmente tanto compañia como el propio Wright estarían negociando su posible incorporación al proyecto, aunque como aseguran en Universal no hay nada decidido.

Esto deja en el aire la elección de Gus Van Sant como director, algo que se daba por hecho en algunos medios. El director incluso había grabado algunas escenas con el actor Alex Pettyfer.

Lo que está claro es que Michael De luca y Dana Brunetti, productores de ‘La red Social’, serán los encargados de producir esta erótica relación entre Anastasia Steele, y Christian Grey, un joven y guapo multimillonario amante de los juegos sexuales.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cine pequeño en grande en los Premios Goya

No solo van a ser grandes producciones a la hora de tener repercusión en todas …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.