jueves , abril 19 2018

Anna Karenina

Estreno de cine. “Anna Karenina”.

Título original: Anna Karenina.

Dirección: Joe Wright. País: Reino Unido. Año: 2012. Duración: 130 min. Género: Drama, romance.

Interpretación: Keira Knightley (Anna Karenina), Jude Law (Alexei Karenin), Aaron Johnson  (Vronsky), Kelly Macdonald (Dolly), Matthew Macfadyen (Oblonsky), Olivia Williams (condesa Vronsky), Alicia Vikander (Kitty), Domhnall Gleeson (Levin), Michelle Dockery (princesa Myagkaya), Emily Watson (condesa Lydia Ivanovna).

Guion: Tom Stoppard; basado en la novela de León Tolstói.

Estreno en Reino Unido: 7 Septiembre 2012. Estreno en España: 15 Marzo 2013. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Sinopsis:

“Anna Karenina” (2012) es la nueva adaptación cinematográfica de la trágica novela de León Tolstoi que dirige Joe Wright. En la obra original, Anna Karenina (Keira Knightley) es una mujer de la alta sociedad rusa cuyo marido, Karenin (Jude Law), trabaja como funcionario. Oblonsky (Matthew Macfadyen), el hermano de la protagonista, le pide que le ayude a hacer las paces con su esposa Dolly (Kelly Macdonald), quien se entera de que le ha sido infiel. Curiosamente, durante el viaje de Anna para hablar con sus familiares, se encuentra con el conde Wronsky (Aaron Johnson), existiendo una gran química entre ellos.

Póster:

Póster de Anna Karenina

Trailer:

NOTA MEDIA: 6,2.

NUESTRA CRÍTICA.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

4 comentarios

  1. Aún no he visto la película pero tengo muchas ganas de ver a la siempre mujer de época Kenightley una vez más encorsetada!

Deja un comentario