viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / Gus Van Sant candidato a dirigir “50 SOMBRAS DE GREY” con Alex Petyffer como Christian Grey

Gus Van Sant candidato a dirigir “50 SOMBRAS DE GREY” con Alex Petyffer como Christian Grey

Gus Vna Sant director de "50 Sombras de Grey".

Tal como publicamos en Cineralia, uno de los candidatos a dirigir “50 Sombras de Grey”, a dado un paso al frente, Gus Van Sant, director de películas tan personales como “Mi Idaho privado” y “Elephant” y tan comerciales como “El indomable Will Hunting”, habría presentado las credenciales para dirigir la adaptación de la saga literaria “50 Sombras de Grey”, denominado por sus detractores como porno para mamás, escrita por E. L. James.

Según informaciones confidenciales, Gus Van Sant le habría entregado a Universal el rodaje de una escena calentita del libro. Concretamente el primer encuentro sexual entre Anastasia Steele con el misterioso Christian Grey, momento en el que la protagonista femenina pierde la virginidad. El actor elegido por el director sería Alex Petyffer (“Magic Mike”).

La noticia todavía no ha dejado de ser un rumor sin confirmar, pero parece que las fuentes de la información son bastante fiables. ¿Que opinais al respecto?.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

2 comentarios

  1. es que el director ha leído el libro ?? nada que ver el protagonista que están tirando, por favor háganle caso a sus fans, o sin no me niego rotundamente a ver esta pelicula, lo actores perfectos para protagonizar la trilogía son Matt Bomer y la Actriz Alexis Bledel es demasiado obvio, todas las que hemos leído el libro lo sabemos.

  2. que no importa el director, el actor para Christian Grey debe ser Matt Bomer y la Actriz Alexis Bledel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.