viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Mike Tyson protagonista de “50 SOMBRAS DE GREY” en “SCARY MOVIE 5”

Mike Tyson protagonista de “50 SOMBRAS DE GREY” en “SCARY MOVIE 5”

Mike Tyson en "50 Sombras de grey".

Continúan los rumores sobre el actor elegido para interpretar al protagonista de la adaptación a la gran pantalla de la novela erótica “50 Sombras de Grey”. Todavía no sabemos quién será Christian Grey en “Cincuenta sombras de Grey” como confirma la propia autora de la saga literaria, E.L. James:

“Aun no tenemos ni director de cine… por lo que todavía estamos muy lejos de la filmación”.

Pero lo que si tenemos es una parodia de la película en la nueva entrega de “Scary Movie” y no la protagonizarán ni el sexy Matt Bomer, ni el guaperas Ian Somerhalder, ni la bella Emma Watson sino el archifamoso ex-boxeador Mike Tyson. Tyson con experiencia en el cine gracias a la saga “Resacón en las Vegas”, participará en las escenas más calientes de “Cincuenta sombras de Grey” junto al actor Jerry O’Connel, como Christian Grey, y Ashley Tisdale, en el papel de la inocente Anastasia Steele.

En esta parodia de “50 Sombras de Grey”, Christian Grey da calabazas a Anastasia para volverse loco de amor y lujuría con el boxeador Mike Tyson.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

2 comentarios

  1. Que rumor mas patético! este tipo no encaja con las características de Grey ! es prácticamente imposible que sea el, ademas el malo como actor.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.