jueves , septiembre 20 2018
Home / Concursos de cine / ¿Eres el auténtico IRON MAN?, podrás ganar un viaje a Nueva York

¿Eres el auténtico IRON MAN?, podrás ganar un viaje a Nueva York

Auténtico "Iron Man".

Con motivo del estreno en cines el 26 de abril de la esperadísima película “IRON MAN 3” de Marvel, tercera entrega de la saga protagonizada por Robert Downey Jr., el próximo 20 de abril a las 11:00 de la mañana, Disney organiza en plena Plaza de Felipe II, una competición de hombres planchando.

Los participantes tendrán que llevar su propia colada de casa y demostrar que son los mejores planchando. Un jurado seleccionará el auténtico Iron Man que podrá ganar, nada más y nada menos, que un viaje para dos personas a Nueva York.

COMPETICIÓN AUTÉNTICO IRON MAN
CUÁNDO: SÁBADO 20 DE ABRIL
HORA: 11.00 hrs.
DÓNDE: PLAZA DE FELIPE II. MADRID

Esta es tu ocasión para demostrar que de verdad eres el auténtico IRON MAN, ¿te la vas a perder?.

En “IRON MAN 3” de Marvel, el empresario Tony Stark – Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.