martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / 50 Sombras de Grey. Matt Bommer se lo piensa

50 Sombras de Grey. Matt Bommer se lo piensa

Matt Bommer

Matt Bommer, favorito para ’50 Sombras de grey’, estrena en el canal de TV Fox crime la segunda mitad de la Cuarta Temporada de ‘Ladrón de guante blanco’ mientras se piensa su participación en la futura saga basada en la trilogía de E.L. James. El actor es el elegido por los fans para encarnar a Christian Grey en la adaptación al cine de ‘Cincuenta sombras de Grey’.

El canal emitirá los episodios nuevos de la serie protagonizada por Matt Bomer, con un mes de diferencia respecto a los Estados Unidos, los martes a las 22.10 horas.

La continuación de la serie de TV pilla al actor estudiando la posibilidad de participar en ’50 Sombras de Grey’ en el papel principal, algo que reclaman todos y todas las fans de la saga literaria. ¿Será finalmente Matt Bommer el señor Christian Grey?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

13 comentarios

  1. Matt Bomer es el mejor sin lugar a dudas, es que como no sea él,la peli va a ser una mierda, él y Alexis hacen una pareja perfecta, así es que tienen que ser ellos dos, porque si eligen a otros, habrán cometido un error, y la película habrá sido un error también, está claro que la peli la vamos a ver sean o no sean ellos los protagonistas, lo que pasa es que no será tan chula :S

  2. Para encarar a Ana Steele me encanta Alexis Bledel, tiene la inocencia y la frescura que James describe en toda la historia.

  3. Para encarar a Ana Steele me encanta Alexis Bledel, tiene la inocencia y la frescura que James describe en toda la historia.

  4. Si, por favor, tiene que ser Matt Boomer, la descripcion de Grey en el libro concuerda 1oo% con el, no puede ser otro!!!

  5. Si que sea Matt Bomer no me imagino otro Christian Grey… si no es él no veo la película. Que rabia me da leer que la autora le guste Ian… Si Matt es perfecto a lo que describe en el libro.

  6. Como que lo pillan estudiando la posibilidad de se Christian Grey? me encantaria ver eso, pillado! y con todas mis fuerzas y mis deseos mas oscuros y candentes quiero que sea Matt Bomer el elegido para interpretar a Christian Grey, ojala que mis deseos se vuelvan realidad ajjaja

  7. Tiene que ser Matt Bomer sí o sí! *________*

  8. La autora ha dicho que es uno que ella piensa en alguén que el público no se espera, pero la mayoría de las fans queremos que sea MATT BOMER (Es mucha casualidad que casi todas nos imaginemos a Matt Bomer en el papel de Christian Grey)

  9. matt bomer è perfetto x christian grey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!solo lui può farlo

  10. por favor que matt bomer lo sea!!!!!!!!!!!!!!!!pleaseeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

  11. Please Matt Bomer Will be Cristian grey !!!!

  12. ¡Yo estoy deseando que se sepa ya quién será Christian Grey! Hay tantos rumores… que lo único que espero es que Robert Pattinson no sea. Me gusta en Crepusculo, pero con una saga ya vale, tampoco hay que abusar. Matthew Bommer va el primero, pero seguidito de Ian Somerhalder (mi esperanza está en que sea uno de los dos).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.