domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / Emma Watson desmiente su participación en 50 SOMBRAS DE GREY

Emma Watson desmiente su participación en 50 SOMBRAS DE GREY

Noticias de cine. “50 Sombras de Grey”.

Emma Watson

Está claro que el papel de Anastasia Steele en la futura adaptación de la novela erótica “50 Sombras de Grey” está dando mucho que hablar, a las posibles Candidatas al puesto se sumó hace un par de días una posible filtración en la que se mencionaba a la actriz Emma Watson como objeto de las fantasías sexuales de Christian Grey.

La actriz de “Harry Potter” ha querido dejar claro en el día de hoy que no quiere saber nada de “Cincuenta sombras de Grey”, lo que viene a confirmar la noticia hace unas horas de que Universal Pictures desmentía esta posible elección.

Emma Watson escribía en su Twitter:

“¿Quién piensa realmente que yo podría hacer la película ‘Cincuenta sombras de Grey’? En serio. De verdad. En la vida real”.

Con esto se vuelve a desmentir un nuevo rumor y deja abierto los dos puestos protagonistas a sus principales candidatos con Lucy Hale, Alexis Bledel o Mila Kunis en la lista de futuribles y Matt Bomer o Ian Somerhalder en el papel de Christian Grey.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.