martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / 50 SOMBRAS DE GREY, Stephen Amell se ha reunido para interpretar a Christian Grey

50 SOMBRAS DE GREY, Stephen Amell se ha reunido para interpretar a Christian Grey

Noticias de cine. “50 Sombras de Grey”.

Stephen Amell en "50 Sombras de Grey"

Tras el desmentido de Emma Watson (Actriz de cine a la que no descartamos completamente como Anastasia Steele) y el favoritismo de Matt Bommer, las noticias sobre la futura adaptación a la gran pantalla de la novela erótica “50 Sombras de Grey” toman un nuevo rumbo, por lo menos en que respecta al intérprete masculino, Stephen Amell, un actor que parecía no estar entre los favoritos, ha confirmado a través de la red social Facebook que el es uno de los más firmes candidatos.

“Me preguntan sobre Christian Grey todo el rato. Este proyecto es todavía lejano. Lo sé porque he tenido una reunión sobre él”.

El actor de la serie de TV “Arrow” se coloca como favorito para dar vida a la pareja de juegos eróticos de Anastasia Steele, un papel que también busca actriz y que cuenta con una amplia lista de candidatas.

Seguiremos esperando nuevas noticias al respecto de esta adaptación al cine de la famosa trilogía literaria “50 Sombras de Grey”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.