Una de las noticias de cine más esperadas y por la que se han vertido ríos de tinta es la elección de los dos protagonistas de la adaptación al cine de la novela erótica «50 Sombras de Grey», hoy aprovechando el April fools’ day, algo así como el día de los Santos Inocentes en España, se ha desvelado la incógnita (que evidentemente ha resultado ser una broma), la sexy Scarlett Johansson y el actor de moda en Hollywood Joseph Gordon-Levitt serán Anastasia Steele y Christian Grey.
La avalancha de comentarios entre los fans de la trilogía erótica ha sido inmediata hasta que se ha desvelado la broma.
La actriz Sheridan Smith también ha sorprendido al publicar que ella y Eddie Redmayne serían la pareja de protagonistas de los sueños eróticos de miles de mujeres de todo el mundo.
Lo que si es cierto es que seguimos sin pareja protagonista y sin director para la película basada en «50 Sombras de Grey». Stephen Amell parece el mejor situado para interpretar a Christian, aunque Matt Bomer, Ian Somerhalder y Henry Cavill siguen en la lista de candidatos.
Seguiremos informando…
Noticias de cine. «50 Sombras de Grey».
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com