sábado , julio 11 2020

Cincuenta sombras de Grey a la gran pantalla.

50 sombras de Grey.

El libro del que habla todo el mundo, el best-seller mundial ‘Cincuenta sombras de Grey’, llegará a los cines en una nueva trilogía. Las tres partes que conforman esta trilogía literaria escrita por E.L. James y formada por Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, serán trasladadas a la gran pantalla de la mano de Universal.

La guionista Kelly Marcel, responsable de los libretos de ‘Terranova’ la serie de TV de Steven Spielberg, será la encargada de adaptar el primer libro de la futura saga.

Las novelas, mezcla entre lo erótico y la intriga, cuentan la historia de una joven estudiante que se enamora de un misterioso multimillonario con unas aficiones un tanto tórridas. Los primeros nombres para el reparto son Mila Kunis, Robert Pattinson o Ryan Gosling, pero todavía no hay nada confirmado al respecto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

El Festival de Cinema Llatinoamericà celebra online su edición 2020

MCBAIX Los certámenes cinematográficos se han visto afectados con la pandemia de la COVID-19. Algunos …