lunes , julio 23 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / La Escena Erótica que no veremos en Cincuenta Sombras de Grey

La Escena Erótica que no veremos en Cincuenta Sombras de Grey

Escena erótica más polémica de Cincuenta sombras de Grey

La adaptación no incluirá el momento más polémico y desagradable del libro, por que no encajaba en la película.

La escena erótica más polémica y desagradable de la primera novela de la trilogía 50 sombras de Grey no aparecerá en la gran pantalla, según una información publicada recientemente en la revista especializada Variety.

La escena erótica a la que nos referimos y de la que seguro os acordáis, es la que protagonizan Christian Grey y la jovencísima e inexperta Anastasia Steele y un tampón que precisamente le quita el guaperas de Grey a la protagonista para después echarlo al inodoro. Según la cadena MTV la escena erótica literaria más asquerosa.

En palabras de la directora Sam Taylor-Johnson:

“No encajaba de ninguna de las maneras dentro de la película. Ni siquiera se planteó. No hubo ninguna reunión para tratar este tema”.

Michael De Luca, uno de los productores, explica que tuvieron claro desde el inicio que lo mejor era no incluir esa escena erótica en la película.

“El libro necesita situarte de manera literal en el lugar de Anastasia Steele. Pero la película es un medio muy distinto”.

La película basada en el fenómeno de ventas con más de 100 millones de unidades en todo el mundo llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 13 de febrero. En España la venta anticipada de entradas ha batido récords  con 45.000 localidades.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine Alemán

20 años del Festival de Cine Alemán en Madrid

Este año se celebran los 20 años del Festival de Cine Alemán, que está teniendo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.