lunes , febrero 24 2020

Excelentes Críticas de Better Call Saul antes de su estreno

Cartel Better Call Saul

El spin-off de la legendaria serie Breaking Bad ha recibido grandes alabanzas de la prensa especializada.

Días antes de su estreno en el canal AMC el próximo 8 de febrero, en España un día después, algunos elegidos han podido disfrutar con los tres primeros capítulos de Better Call Saul, publicando sus primeras y muy positivas impresiones.

Según Whashington Post:

“En el mismo instante en el que sus captores les quitan la cinta adhesiva de la boca, un fenomenal Sául y Bob Odenkirk inundan la pequeña pantalla con un soberbio monólogo filosófico sobre la naturaleza de la venganza”.

Por otra lado, la página Hitfix:

“Empezamos a ver Better Call Saul con mucho escepticismo, pero los tres primeros capítulos me han convertido en todo un creyente. Hay varios guiños a la serie original y además estos se encuentran en las partes más emocionantes de la serie, acaba de empezar pero aprende rápido a funcionar de manera independiente”.

Por último, en The Hollywood Reporter aseguran:

“Los primeros minutos son más lentos de lo esperado, pero lo hacen para construir un enorme final con un maravilloso ‘cliff-hanger’ en el segundo episodio que no se resuelve totalmente”.

Ya solo nos queda esperar con los dientes largos a que llegue a España y gozar de nuevo con las peripecias de Saul Goodman en Better Call Saul.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nominados a los Globos de Oro

Penélope Cruz y Antonio Banderas nominados a los Globos de Oro

Nuestros queridos Penélope Cruz y Antonio Banderas son dos de los nominados a los Globos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.