viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de series / Excelentes Críticas de Better Call Saul antes de su estreno

Excelentes Críticas de Better Call Saul antes de su estreno

Cartel Better Call Saul

El spin-off de la legendaria serie Breaking Bad ha recibido grandes alabanzas de la prensa especializada.

Días antes de su estreno en el canal AMC el próximo 8 de febrero, en España un día después, algunos elegidos han podido disfrutar con los tres primeros capítulos de Better Call Saul, publicando sus primeras y muy positivas impresiones.

Según Whashington Post:

“En el mismo instante en el que sus captores les quitan la cinta adhesiva de la boca, un fenomenal Sául y Bob Odenkirk inundan la pequeña pantalla con un soberbio monólogo filosófico sobre la naturaleza de la venganza”.

Por otra lado, la página Hitfix:

“Empezamos a ver Better Call Saul con mucho escepticismo, pero los tres primeros capítulos me han convertido en todo un creyente. Hay varios guiños a la serie original y además estos se encuentran en las partes más emocionantes de la serie, acaba de empezar pero aprende rápido a funcionar de manera independiente”.

Por último, en The Hollywood Reporter aseguran:

“Los primeros minutos son más lentos de lo esperado, pero lo hacen para construir un enorme final con un maravilloso ‘cliff-hanger’ en el segundo episodio que no se resuelve totalmente”.

Ya solo nos queda esperar con los dientes largos a que llegue a España y gozar de nuevo con las peripecias de Saul Goodman en Better Call Saul.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.