viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de series / El Spin-off de Breaking Bad ya tiene fecha de estreno

El Spin-off de Breaking Bad ya tiene fecha de estreno

En Better call Saul junto a Bob Odenkirk, que da vida a Saul Goodman, aparecerán Jonathan Banks, para dar vida al inolvidable matón Mike, y Michael McKean como el hermano de Saul.

En el nuevo vídeo del spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, tenemos una grata sorpresa, su fecha de estreno, la serie debutará en el canal AMC en febrero de 2015.

El 8 de febrero llegará a la pequeña pantalla este esperado spin-off de Breaking Bad, que estará protagonizado por Bob Odenkirk que regresa interpretando al abogado Saul Goodman. Un día después, el 9 de febrero, podremos ver su segundo episodio.

Better Call Saul será un compuesto formado por un 85% de drama y un 15% de comedia, y tendrá su trama ubicada seis años antes del clásico Breaking Bad, cuando Saul Goodman era un abogado de poca monta de nombre Jimmy McGill. Según avance la serie seremos testigos de la transformación de McGill en el infalible abogado que conocimos en Breaking Bad.

En el spin-off de Breaking Bad además de Bob Odenkirk regresarán Jonathan Banks, como el matón Mike Ehrmantraut, Michael McKean será el hermano de Saul, Rhea Seehorn la abogada Kim Wexler y Patrick Fabian el abogado Howard Hamlin.

Better Call Saul ya ha sido renovada por una segunda temporada de 13 episodios. En España la podremos ver a través de Movistar Series.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.