viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de series / La precuela de Breaking Bad llegará en Noviembre

La precuela de Breaking Bad llegará en Noviembre

La serie se llamará Better Call Saul llegará a finales de año y se centrará en el personaje del abogado Saul Goodman.

Los seguidores de Breaking Bad esperan con verdadera pasión ahora la precuela, Better Call Saul, y las próximas memorias de Bryan Cranston.

Better call Saul, la precuela de Breaking Bad

Ha pasado más de medio año desde que nos dijera adiós la mejor serie de televisión de la historia, Breaking Bad, pero su herencia sigue viva, gracias a sus miles de millones de seguidores y al próximo rodaje de Better Call Saul, una precuela que se centrará en el peculiar abogado de la serie Saul Goodman (Bob Odenkirk). Además su actor protagonista Bryan Cranston, promete desvelar grandes secretos de alcoba de la en sus memorias.

  • Saul Goodman y la precuela Better Call Saul

La precuela promete mostrar la vida de Saul Goodman antes de comenzar a ejercer de abogado de Walter White. Un proyecto concebido por el creador de la adictiva Breaking Bad, Vince Gilligan, en colaboración con su guionista y productor Peter Gould.

El personaje de Goodman fue incorporado en la segunda temporada y desde ese momento se convirtió en uno de los preferidos por los espectadores, gracias a sus grandes dosis de humor en una trama que roza el thriller en muchos momentos.

La precuela Better Call Saul se emitirá desde el próximo mes de noviembre en el canal AMC. Su rodaje dará comienzo en mayo en Albuquerque (Nuevo México). También aparecerá otro viejo conocido Jonathan Banks, quien interpretaba al investigador  Mike Ehrmantraut.

Gilligan deja abierta la posibilidad a un posible regreso de la pareja protagonista formada por Walter y Jesse Pinkman (Aaron Paul).Aunque eso si la precuela tendrá un carácter mucho menos oscuro.

“Better Call Saul tiene que ser totalmente diferente. Tiene que cimentarse en sus propios pilares; de no ser así, no tendría demasiado sentido hacerla. La serie se centrará en el mundo de Saul Goodman, no el de nuestro querido Walter White. Habrá paralelismos, coincidencias pero tendrá un estilo diferente. En resumen, queremos satisfacer”.

La serie, dará comienzo con una primera temporada de 24 episodios de una hora.

  • El libro de Brian Cranston, en 2015

El universo de Breaking Bad se ampliará en otoño de 2015 gracias a las memorias de su protagonista Brian Cranston.

“Con este libro quiero narrar las historias de mi vida y desvelar los secretos y las muchas mentiras que he vivido en el transcurso de seis años rodando la serie Breaking Bad. El personaje de Walter White me enseño muchas cosas, unas son útiles y otras bastante peligrosas”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.