jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de series / Walter White si estará en el spin-off de Breaking Bad

Walter White si estará en el spin-off de Breaking Bad

Según informaciones muy recientes el inolvidable personaje de Bryan Cranston aparecerá en Better Call Saul, la serie protagonizada por Bob Odenkirk.

Walter White en el spin-off de Breaking Bad

Los amantes de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul están de enhorabuena, fuentes cercanas al spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, han confirmado las noticias de que Walter White aparecerá en la nueva ficción, no sabemos si en pequeñas apariciones en un un papel más importante:

“Con el spin-off de Breaking Bad y su ilimitada posibilidad para hacer ‘flashbacks’ y ‘flashforwards’, seguro tendremos algo de Walter White”.

La misma fuente ha dejado claro que la aparición de Walter White en el spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, no será solo una estrategia para conseguir más audiencia, sino que todo tendrá mucho sentido dentro del conjunto de la historia:

“No será utilizado como un truco, tendrá un significado. Os podemos asegurar que está garantizado el regreso de Walter White en la nueva serie. Hay opciones para hacerlo y se hará de manera increíble”.

Tal como anunciamos en Cineralia, la nueva serie del canal AMC estará situada en Albuquerque y narrará los pasos del peculiar abogado Saul Goodman interpretado magistralmente por Bob Odenkirk.

Aaron Paul, Jesse Pinkman en la serie, está también encantado con la posibilidad de retomar a su personaje más carismático, mientras que el bueno de Bryan Cranston dejaba caer en una reciente entrevista para la CNN que nadie dijo que Walter White estaba muerto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.