miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Novedades y nuevos fichajes para Star Wars: Episodio VII

Novedades y nuevos fichajes para Star Wars: Episodio VII

La nueva entrega de la saga galáctica dirigida por J.J. Abrams acaba de acaba de incorporar a su reparto a la actriz ganadora del Oscar por 12 años de esclavitud Lupita Nyong’o.

Además otro de los nuevos fichajes es Gwendoline Christie, Brienne en la serie Juego de Tronos.

Lupita Nyong'o nuevo fichaje de Star Wars: Episodio VII

J.J. Abrams buscaba desesperadamente a una actriz de talla mundial que se convirtiera en una de las protagonistas de su Star Wars: Episodio VII y parece que ya la ha encontrado. Lupita Nyong’o, ganadora de la estatuilla dorada por 12 años de esclavitud es la elegida para interpretar uno de los papeles importantes en la nueva entrega de la saga. La actriz llevaba sonando como candidata para la secuela desde hace varios meses.

Además otra de las nuevas incorporaciones femeninas es Gwendoline Christie, la enorme actriz británica encargada de intepretar a Brienne en la serie de televisión Juego de Tronos.

Kathleen Kennedy presidenta de Lucasfilm se mostraba muy contenta:

“Estoy muy emocionada por la incorporación tanto de Lupita, como de Gwendoline al reparto de Star Wars: Episodio VII. Es tremendamente excitante ser testigo de cómo todo este gran talento va uniéndose y tomando forma”.

Con estos dos nuevos fichajes, Disney y Lucasfilm terminan de cerrar un reparto comandado por J.J. Abrams en el que estarán John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Adam Driver, Andy Serkis, Max von Sydow y Domhnall Gleeson, junto a estrellas de la saga original como Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker.

Star Wars: Episodio VII llegará a las salas de cine de todo el mundo el 18 de diciembre de 2015.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.