lunes , octubre 23 2017
Home / Noticias de cine / Star Wars episodio VIII será dirigida por Rian Johnson

Star Wars episodio VIII será dirigida por Rian Johnson

El director de Looper cogerá el relevo de JJ. Abrams en la saga de Star Wars

Rian Johnson.

Rian Johnson, conocido por su trabajo como realizador en la reciente Looper (2012), está en conversaciones con Lucasfilm para escribir y dirigir la continuación del séptimo episodio de Star Wars (que llevará a las gran pantallas polémica mediante JJ. Abrams), según indican las fuentes. De esta manera, se desmentirían las voces que apuntaban a que Johnson también dirigiría el episodio IX.

Así mismo, el aval de Johnson para conseguir el puesto serían sus 3 anteriores películas como director. Debutó con Brick (galardonada en el festival de Sundance en el año 2005 con el premio especial del Jurado por su original visión), posteriormente llegaría Los hermanos Bloom y finalmente Looper, dónde recuperó a Joseph Gordon Levitt (con quien ya trabajó en Brick, su opera prima) para interpretar a un rejuvenecido Bruce Willis en un buen thriller de acción y ciencia ficción.

Esta noticia no debería sorprender a nadie por la previsión milimétrica de películas que se van a estrenar dentro de varios años (3, en este caso), pues ya estamos acostumbrados a las maniobras empresariales consistentes en crear la expectación desde el primer minuto del alumbramiento del proyecto. Mientras esperamos la llegada de nuevas noticias que nos vayan llegando, podemos revisar una vez más el reparto y las actualizaciones en el elenco para el próximo filme de Star Wars que veremos en nuestras pantallas.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

El Reino de Rodrigo Sorogoyen

Comienza el rodaje de El Reino, lo nuevo de Rodrigo Sorogoyen

El nuevo largo del director de Que dios nos perdone estará protagonizado por Antonio de …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario