jueves , abril 19 2018
Home / Noticias de cine / Primera imagen de Jamie Dornan en 50 Sombras de Grey

Primera imagen de Jamie Dornan en 50 Sombras de Grey

La polémica instantánea muestra al actor al volante de un poderoso coche deportivo. Miles de fans insisten en que Matt Bommer debería haber sido el elegido.

Imagen de Jamie Dornan en 50 Sombras de Grey

Esta primera imagen ha aparecido en la cuenta oficial de la red social Facebook de la película 50 Sombras de Grey. La fotografía se publicó el pasado jueves, en esta primera imagen oficial el guaperas de Jamie Dornan encarna al protagonista, Christian Grey.

Poco han tardado muchos de los fanáticos y seguidores de la novela 50 Sombras de Grey en mostrarse decepcionados y para nada satisfechos con esta primera instantánea, malestar que han mostrado a través de sus comentarios de insatisfacción porque el actor Jamie Dornan no se amolda a lo que todos ellos esperaban.

Muchos son los comentarios en los que se insiste en que Dornan no es el actor más adecuado para 50 Sombras de Grey, sino que es Matt Bomer el que debería haber sido elegido para la esperada adaptación. La foto de Christian Grey también hace alusión al cumpleaños del personaje creado por la escritora E.L. James.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario