El joven actor protagonista de la serie de la cadena de televisión HBO Girls, es el hombre elegido para interpretar al nuevo villano del Episodio VII de Star Wars.
Su nombre Adam Driver, el actor de la serie de TV Girls, es el elegido para convertirse en el nuevo villano de Star Wars: Episodio VII, según informaciones publicadas en Variety. Driver se encuentra ultimando los últimos detalles del contrato que le unirá al proyecto como el malvado de la historia, un personaje que tendrá cierto parecido al legendario Darth Vader
Adam Driver, de 30 años, es el primer fichaje oficial de la nueva entrega de la saga intergaláctica, que tiene previsto su aterrizaje en las salas de cine en diciembre de 2015. Star Wars: Episodio VII estará dirigida por J.J. Abrams, y se comenzará a rodar si no hay retrasos en abril de este mismo año en los estudios Pinewood de Londres.
Disney y Lucasfilms han tenido que alargar el fichaje de Driver por problemas en su apretada agenda, el actor tendrá que compaginar el rodaje del Episodio VII con la cuarta temporada de Girls.
J.J. Abrams ha dado por finalizado el guión del Episodio VII escrito junto a Lawrence Kasdan, y basado en una historia de Michael Arndt. Para este papel y según Variety, los estudios barajaron los nombres de Michael Fassbender y Hugo Weaving.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com