miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / ¿Ya conoces al nuevo malo de Star Wars: Episodio VII?

¿Ya conoces al nuevo malo de Star Wars: Episodio VII?

El joven actor protagonista de la serie de la cadena de televisión HBO Girls, es el hombre elegido para interpretar al nuevo villano del Episodio VII de Star Wars.

Adam Driver en Star Wars: Episodio VII

Su nombre Adam Driver, el actor de la serie de TV Girls, es el elegido para convertirse en el nuevo villano de Star Wars: Episodio VII, según informaciones publicadas en Variety. Driver se encuentra ultimando los últimos detalles del contrato que le unirá al proyecto como el malvado de la historia, un personaje que tendrá cierto parecido al legendario Darth Vader

Adam Driver, de 30 años, es el primer fichaje oficial de la nueva entrega de la saga intergaláctica, que tiene previsto su aterrizaje en las salas de cine en diciembre de 2015. Star Wars: Episodio VII estará dirigida por J.J. Abrams, y se comenzará a rodar si no hay retrasos en abril de este mismo año en los estudios Pinewood de Londres.

Disney y Lucasfilms han tenido que alargar el fichaje de Driver por problemas en su apretada agenda, el actor tendrá que compaginar el rodaje del Episodio VII con la cuarta temporada de Girls.

J.J. Abrams ha dado por finalizado el guión del Episodio VII escrito junto a Lawrence Kasdan, y basado en una historia de Michael Arndt. Para este papel y según Variety, los estudios barajaron los nombres de Michael Fassbender y Hugo Weaving.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.