viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán en la secuela de Expediente Warren

Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán en la secuela de Expediente Warren

James Wan no se hará cargo de la dirección de la secuela de Expediente Warren, debido a su incursión en la saga de velocidad A todo gas.

Uno de los géneros más explotados en el cine, y no es nada nuevo, es el género de terror. Es cierto, que al contar con su propia denominación de origen, haya un poquito de todo – aunque nos cueste admitirlo, abunda la basura – pero, al menos para muchos, es una predilección.

Expediente Warren 2 protagonistas

Hasta el día de hoy contamos con auténticas obras maestras del género que, por mucho que pase el tiempo, no pasan de moda. Estos filmes no envejecen, y si en algún caso lo hicieran son las que mejor lo hacen. Aunque La matanza de Texas se estrenara en 1974, El Resplandor en 1980, Poltersgeist en 1982, Pesadilla en Elm Street en 1984 o Expediente Warren de James Wan en 2013 son obras que han ascendido a la categoría de clásicos – del terror – y que sus seguidores, además de las nuevas generaciones de niños que año tras año alquilan estos filmes para pasar miedo en compañía,  seguirán encumbrándolas hasta quien sabe cuándo.

Si hay alguien que sea capaz de continuar llevando bien alto este estandarte de lo terrorífico no es otro que James Wan. El cineasta encargado de dirigir las taquilleras y famosísimas Saw, la saga Insidious o Expediente Warren parece que no se hará cargo de la dirección de la secuela de Expediente Warren, debido a su incursión en el mundo de la acción con la saga más rápida y furiosa A todo gas; una mala noticia para los fans del género.

Sin embargo, cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Y es que aunque, como ya hemos dicho antes no contaremos en Expediente Warren 2 con la presencia de James Wan, sí que se ha confirmado otra buena nueva. Esta es que la pareja encargada de interpretar a Ed (Patrick Wilson) y Lorraine (Vera Farmiga) Warren volverán en esta secuela, de la que poco se sabe.

Expediente Warren 2 volverá a girar en torno a alguno de los sucesos paranormales que vivieron esta peculiar pareja que, nuevamente, volverán a escribir los guionistas Chad y Carey Hayes.

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.