domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / “Expediente Warren 2”, primeros detalles

“Expediente Warren 2”, primeros detalles

Los guionistas de uno de los éxitos del año, “Expediente Warren: The Conjuring”, ofrecen los primeros detalles sobre el argumento de la futura secuela.

Detalles de "Expediente Warren 2".

Tras las buenas noticias recibidas por “Expediente Warren: The Conjuring”, que ya ha recaudado en USA más de 100 millones de dólares, no olvidemos que su coste ascendió a solo 20 millones, eso deja un beneficio neto, de momento, de más de 180 millones. Los primeros detalles de una secuela no se ha hecho esperar, tal como Anunciamos en Cineralia la estupenda película de terror contará con una segunda entrega con los mismos guionistas que la primera.

En “Expediente Warren 2”, que ya está en marcha, y siempre según detalles de sus guionistas Cared y Chad Hayes, el argumento podría estar centrado en uno de los casos de la familia Warren, concretamente uno ocurrido a finales de los años 70 en la ciudad de Enfield, Inglaterra.

En el mismo, dos hermanas fueron poseídas, la familia Warren fue testigo de las levitaciones de ambas, e incluso como una de ellas llegó a desmaterializarse para aparecer en el interior de una pequeña caja, contorsionada de tal manera que parecía completamente imposible.

Según la propia familia Warren, el caso se convirtió en la experiencia más aterradora que han vivido.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.