viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / “Expediente Warren: The Conjuring” tendrá Secuela

“Expediente Warren: The Conjuring” tendrá Secuela

La terrorífica “Expediente Warren: The conjuring”, que se estrena este fin de semana en las salas de cine, contará con una secuela.

Secuela de "Expediente Warren: The Conjuring".

En España ya se pudo ver en el Nocturna 2013, el Festival de Cine Fantástico de Madrid, con excelentes críticas y el aprobado unánime del público presente.

Toda esta aceptación entre las masas ha generado una expectación que unida a su Espectacular Trailer la lleva a tener unas previsiones de recaudación en EE.UU. de más de 20 millones de dólares para sus tres primeros días.

Era previsible que los responsables de New Line Cinema pensaran ponerse manos a la obra para realizar una futura secuela de “Expediente Warren: The Conjuring”. A falta de más detalles sobre este proyecto sabemos que en “The conjuring 2″ repetirán los guionistas Carey y Chad Hayes.

En la película original, que está basada en hechos reales en los años 70, vivimos las experiencias de un matrimonio que dedica su vida a investigar fenómenos paranormales.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.