martes , diciembre 11 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Maléfica, la mala de Disney que reina en la taquilla

Maléfica, la mala de Disney que reina en la taquilla

La película protagonizada por Angelina Jolie se ha convertido en número 1 en España con algo más de 3 millones de euros de recaudación, la mejor apertura del año 2014.

Maléfica ha sido también número 1 en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Polonia, Italia o Suecia entre otros paises. La película acumula un total mundial de más de 171 millones de dólares.

Maléfica reina en la taquilla de cine

La factoría de los sueños Disney nos presenta la intensa historia jamás contada de Maléfica, la mala malísima más querida de Disney protagonista del clásico de 1959 La Bella Durmiente.

Maléfica es una muy bella joven con un corazón limpio y puro y unas deslumbrantes alas negras. La chica crece en un entorno familiar idílico, un apacible reino en mitad del bosque, hasta que de pronto un día un terrible ejército de invasores humanos amenaza con acabar con la armonía del país. Maléfica se convierte en la temible protectora de todo su reino, pero realmente la maniobra forma parte de una despiadada traición que convertirá su corazón en piedra.

Maléfica está interpretada por la siempre bella Angelina Jolie en el papel de Maléfica, y los actores Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. La película está producida por Joe Roth y cuenta con la dirección de Robert Stromberg.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.