jueves , diciembre 13 2018
Home / Especiales / Especial un Verano de cine. De los X-Men al Planeta de los simios

Especial un Verano de cine. De los X-Men al Planeta de los simios

Desde la nueva entrega de los X-Men, el regreso de los Transformers y El Amanecer del planeta de los simios o en el cine español los nuevos trabajos de Nacho Vigalondo o Paco Cabezas.

especial-verano-de-cine-2014

En este verano de cine también podremos ver esperadas adaptaciones literarias como la española Perdona si te llamo amor, la última aparición en el cine del tristemente fallecido Philip Seymour Hoffman y una amplia oferta para los más pequeños de la casa que incluye a Tarzán, Campanilla, hadas y piratas y Cómo entrenar a tu dragón 2.

 

  • X-Men: Días del futuro pasado (6 de junio)

Verano de cine. X-Men: Días del futuro pasado

Ya mismo, en cuestión de unos dias, concretamente el 6 de junio, tenemos una cita con la nueva secuela de los X-Men dirigida por Bryan Singer, X-Men: Días del futuro pasado, donde veremos enfrentarse a dos generaciones de mutantes. Michael Fassbender y James McAvoy dan el relevo a Ian McKellen y Patrick Stewart, acompañados por el Lobezno Hugh Jackman y la Mística Jennifer Lawrence.

  • Adaptaciones Literarias

En cuanto a las adaptaciones de libros a la gran pantalla tenemos Trascendence, con el protagonismo de Johnny Depp como un científico experto en inteligencia artificial. O Yo, Frankenstein, un nuevo repaso al mito del monstruo que está basado en el cómic de Kevin Grevioux.

También la española Perdona si te llamo amor, basada en el libro de Federicco Moccia, y la película sueca El abuelo que saltó por la ventana y se largó.

También en este verano de cine, en el mes de junio, Pierce Brosnan y Emma Thompson nos traerán las risas con Un golpe brillante, y el drama llegará de la mano de Marion Cotillard y Joaquin Phoenix en El sueño de Ellis.

  • Tokarev de Paco Cabezas

Trailer de Tokarev

A finales del mes de junio tendremos el debut en Hollywood del español Paco Cabezas con Tokarev, en un thriller de acción protagonizado por Nicolas Cage sobre un peculiar hombre de negocios de gran éxito que esconde un insospechado pasado.

  • Verano de cine. Un mes de julio de simios y risas

amanecer-planeta-simios-imagen

En julio tendremos humor con el western Mil maneras de morder el polvo de Seth MacFarlane, protagonizado por Charlize Teron, Amanda Seyfried y Liam Neeson. Y superproducciones de la talla de El amanecer en el planeta de los simios, secuela de El Origen del planeta de los simios, esta vez dirigida por Gary Oldman.

En Julio también Nacho Vigalondo estrena su anunciada Open Windows, el primer trabajo del director español rodado íntegramente en inglés, protagonizado por la ex-actriz porno Sasha Grey y Elijah Wood.

  • Un agosto de Transformers, Guardianes de la Galaxia y Mercenarios 3

Póster de Guaridanes de la Galaxia

En este verano de cine también tendremos nuestra ración de Blockbusters. Mark Whalberg sustituye a Shia LaBeouf la cuarta entrega de la saga Transformers y James Gunn se sumerge de lleno en la adaptación del cómic de Marvel Guardianes de la Galaxia, con el protagonismo de Chris Pratt, Vin Diesel y Bradley Cooper, entre otros.

Además los más macarras del cine de acción, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Harrison Ford y hasta el español Antonio Banderas regresan con Mercenarios 3.

Los hermanos Wachowski, directores de Matrix, estrenan El destino de Júpiter, una película de ciencia ficción con Mila Kunis y Channing Tatum en los papeles protagonistas.

A finales de agosto el director de Celda 211, Daniel Monzón, presentará su nuevo trabajo, también protagonizado por Luis Tosar, El Niño.

  • Un Verano de cine también para los más pequeños

Póster de Cómo entrenar a tu dragón 2

Los más pequeños de la casa también tendrán su ración correspondiente de estrenos, nos esperan el regreso de Tarzán y la nueva entrega de las aventuras de Campanilla, en Campanilla, hadas y piratas, ambas en el mes de junio, y en agosto la secuela de la nefasta Aviones, Aviones, equipo de rescate y otra secuela, esta vez de una película inolvidable, Cómo entrenar a tu dragón 2.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Los estrenos más esperados de un verano 2018 de cine

Los Estrenos de Cine más esperados del Verano 2018

En Cineralia damos un repaso a los estrenos de cine más esperados de este próximo …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.